Guanico Lodge | La Peninsula de Azuero
Guanico Lodge, hotel situé à Guanico au Panama sur la cote pacifique. Hotel tout confort situé proche des meilleurs spots de surf au Panama. Excursion, peche, surf, yoga et tout le reste.
hotel panama, hotel guanico, surf camp, surf panama, surf-panama, surf-camp-panama, hostal guanico, guanico lodge, lodge panama, eco-lodge panama, adventure panama, hotel au panama, hostel panama
16429
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16429,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

La Peninsula de Azuero

guanico lodge

Para mas informaciones clic aqua.

Hotel Guanico Lodge es una joya escondida ubicada en el extremo sur de la Península de Azuero, justo a orillas del Océano Pacífico en Guanico Abajo.
Esta comunidad amigable se encuentra fuera del circuito turístico y alberga una gran variedad de actividades para todas las clases de amantes de la naturaleza.
Guánico es el hogar de más de 12 kilómetros de playas vírgenes que sirven como lugares de anidación para cuatro especies de tortugas marinas en peligro de extinción, así como un paraíso de surf para los turistas de cerca y de lejos. Al otro lado del sinuoso río que viaja a través de toda la comunidad, y desemboca en el Pacífico, a través de tierras de cultivo, se encuentra un pequeño manantial de agua caliente frecuentemente visitado por los lugareños por sus propiedades curativas.
Una caminata de una hora o un paseo a caballo a través de colinas rodeadas de campos de cultivo te lleva a una playa impresionante donde puedes relajarte en la soledad y bucear en los arrecifes de roca llenos de peces tropicales y corales. Visitas guiadas en barco están disponibles para apreciar las vistas de Guánico desde el Pacífico, pescar las poblaciones locales y explorar la reserva nacional, La Marinera y sus cuevas y cascadas circundantes.
La Marinera es un área de estudio científico y alberga uno de los once lugares en el mundo donde se puede observar el anidamiento masivo de la tortuga marina Olive Ridley. Durante estos eventos de anidación, entre 5,000 y 10,000 tortugas anidan en una sola playa en un lapso de 2 a 3 días.
Para los entusiastas del senderismo, el único parque nacional que queda en la península de Azuero, Cerro Hoya, se encuentra a una hora en coche.
Se pueden organizar excursiones de un día o varias caminatas de un día con guías locales para apreciar este bosque virgen que alberga una impresionante cantidad de flora y fauna. Cerro Hoya es un paraíso para los observadores de aves, incluyendo el amenazado Azuero Parakeet, una especie de periquito endémico solo de este parque, así como también el bullicioso pájaro de tres cuevas. El ecoturismo es un negocio en crecimiento para Panamá y la región de Azuero, y el apoyo continuo ayudará a proteger la belleza intacta y en constante cambio que es Panamá.
By Sarah Rogers (Peace corps)